*

Vean el segundo tráiler de Gemini Man, lo nuevo de Ang Lee y Will Smith

25 JUL 2019 / Cine

Vean el segundo tráiler de Gemini Man, lo nuevo de Ang Lee y Will Smith

La película se estrenará en octubre y cuenta la historia de un asesino que debe escapar de su clon más joven que ha sido enviado a matarlo.


“¿Quién te salvará de ti mismo?” Eso es lo que se pregunta el nuevo tráiler de Gemini Man, la próxima película de Ang Lee (Life of Pi) que presentará a Will Smith (I Am Legend) como un par de clones que se ven enfrentados entre sí.

Esta historia comenzará cuando el asesino a sueldo llamado Henry Brogan se vea en la mira de un sicario más joven que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. Pero para su sorpresa, Brogan descubrirá que este sujeto no es cualquier persona, sino que es nada más ni nada menos que un clon más joven de sí mismo. 

Así, la película pretende explorar la relación entre estas diferentes versiones de un mismo hombre, mientras se desarrolla una acción incesante y se mantiene un manto de misterio sobre sus orígenes.

Puedes ver el nuevo tráiler aquí:

Además de Smith en los roles titulares, la nueva película de Ang Lee cuenta con actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. Todo bajo un guión escrito por David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke.

Gemini Man se estrenará en octubre.

Seguir leyendo