*

Gemma Chan concluyó su participación en las filmaciones de Capitana Marvel

25 JUN 2018 / Cine

Gemma Chan concluyó su participación en las filmaciones de Capitana Marvel

En su despedida, la actriz dio un pequeño vistazo a lo que podría ser la apariencia de la kree.


Capitana Marvel está entrando en las últimas etapas de su rodaje, por lo que algunos de los actores ya han comenzado a despedirse del set y su participación en la nueva película de Marvel Studios.

Ese es el caso de Gemma Chan, la encargada de dar vida a la kree Minn-Erva, más conocida como Doctora Minerva. Chan a través de su cuenta de Instagram se despidió de las filmaciones y dio un primer vistazo a parte de su apariencia en la película.

“Gracias por el viaje”, escribió la actriz etiquetando a Marvel y señalando mediante hashtags que la foto adjunta fue tomada detrás de escenas como una despedida de Capitana Marvel.

La foto en sí muestra a Chan sentada sobre una silla con el logo de la película y  luciendo polerón negro. En ese sentido, lo máximo que se pude inferir de la apariencia de Minn-Erva en la película es el cabello corto, arreglado. Algo muy distinto a la apariencia tradicional que Chan ha mostrado cotidianamente o en otras producciones como la serie Humans.

Thanks for the ride. @marvel #captainmarvel #marvelstudios #marvel #bts #thatsawrap

A post shared by Gemma Chan (@gemma_chan) on

En la imagen no hay nada que permita saber que hará Marvel Studios con Minerva en la película en términos de apariencia. Por lo que no es posible descartar o confirmar cosas de su adaptación. Pero cabe recordar, que  en los cómics ella es una Kree, una raza que no es nueva en el MCU y las series de su universo cohesionado y que en sus representaciones previas ha mantenido su característico color azul.

Es probable que en la foto Chan no haya estado caracterizada para prevenir filtraciones, por lo que habrá que esperar un poco más para tener un vistazo de la actriz en la versión final de la Doctora  Minerva. De todas maneras la imagen sirve para hacerse una idea del rumbo que está Capitana Marvel en su proceso de producción.

Seguir leyendo