*

La película de Capitana Marvel suma a Gemma Chan como nueva villana

27 FEB 2018 / Cine

La película de Capitana Marvel suma a Gemma Chan como nueva villana

La actriz interpretará a Minn-Erva, la científica kree que tiene poderes similares a la heroína titular.


La actriz Gemma Chan se sumará al elenco de Capitana Marvel. Según informa Deadline Chan, conocida por su papel en la serie Humans, encarnará a Minn-Erva en la película en solitario de Carol Danvers.

En los cómics Minn-Erva es una genetetista de origen kree que originalmente fue enviada a la Tierra en busca del código genético de Mar-Vell. Tras exponerse al Psyche Magnetron obtuvo poderes similares a los de Capitana Marvel. Puede controlar la gravedad, viajar a gran velocidad, tiene una percepción mejorada que le permite hacer lecturas de energía, súper fuerza y puede sobrevivir en el espacio mientras este usando su uniforme.

Minn-Erva o Doctora Minerva (como ha operado en algunas ocasiones), pese a estar afiliada el ejército kree regularmente no ocupa esa vestimenta, en su lugar usa un traje es rojo con toques azules.

Los Kree serán una parte importante de Capitana Marvel, ya que la película ambientada en los ’90 se inspirará en el famoso arco de la guerra Kree-Skrull.

Además de Chan, el elenco está compuesto por Brie Larson en el rol de la heroína titular, Jude Law, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, supuestamente como el gran villano. La película cuenta con el guión de Geneva Robertson-Dworet y será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo de 2019.

Seguir leyendo