*

Fanáticos proponen al General Zod en elección canadiense

1 JUN 2018 / Actualidad

Fanáticos proponen al General Zod en elección canadiense

Un grupo aburrido de elegir a los mismos políticos de siempre, decidió armar una improvisada campaña a favor del reconocido villano de Superman.


La próxima semana hay elecciones en Canadá y la provincia de Ontario tendrá la misión de acudir a las urnas para elegir a su nuevo o nueva Primer Ministro. Las opciones, como suele suceder, no dejaron conformes a la mayoría de los ciudadanos. Pero sobre todo a Zoltan Hawryluk, quien hace unas semanas subió a su cuenta de Twitter un afiche para hacer campaña por su propio candidato: el General Zod. La idea detrás de su irónico cartel era decir que se trata de una persona que es menos maligno que los otros candidatos, aunque Zod seguiría buscando que todos nos arrodillemos ante él, aunque ahora por la vía democrática.

Esto motivó la creación de una cuenta de Twitterpero también que la gente se animara a imprimir el cartel y colocarlo en sus casas, tal como podemos apreciar acá.

Lo que nos deja abierta la siguiente pregunta: ¿Qué tan malo tendría que ser un candidato como para preferir al General Zod?

Seguir leyendo