*

Geof Darrow y Steve Skroce volverán para trabajar en The Matrix 4

22 AGO 2019 / Cine

Geof Darrow y Steve Skroce volverán para trabajar en The Matrix 4

La próxima película contará con el equipo de artistas que trabajó en los diseños de la trilogía original.


En la conceptualización de The Matrix, múltiples fueron las influencias para la creación de su mundo, no solo en el cine live-action, sino que también en los cómics, anime y videojuegos. Inclusive en más de una ocasión salió a colación el hecho de comparar a la película con otras obras, como sucedió con el cómic de Grant Morrison llamado Los Invisibles.

Pero en el diseño de su mundo también fue clave el trabajo de los dibujantes Geof Darrow, Steve Skroce y Jim Martin, quienes fueron los artistas que crearon los conceptos de ciencia ficción que plagaron la historia de las hermanas Wachowski.

De ahí que es clave que ya se haya confirmado el retorno de Geof Darrow, quien trabajó con Frank Miller en el cómic Hard Boiled y que además realizó la historia de Shaolin Cowboy. Más aún, a través de su propia cuenta de Twitter, Darrow anunció que también volverá Steve Skroce, quien trabajó en varias producciones con las Wachowski y además es conocido por su tiempo en los cómics de Cable, X-Men, The Amazing Spider-Man y We Stand On Guard.

“Bueno, ahora que es oficial puedo contar en lo que he estado trabajando durante las últimas ocho semanas: Voy a volver para hacer diseños conceptuales en Matrix 4 con la mayoría del elenco original regresando. ¡Es agradable volver a compartir una oficina con el maestro Steve Skroce e intentar a hacer un buen trabajo!”, escribió Darrow en Twitter.

Y con este tipo de integrantes del equipo de vuelta, es claro que los responsables de The Matrix 4 quieren volver a capturar lo que se hizo en la trilogía original.



 

Seguir leyendo