*

Hal Jordan y John Stewart serán los ejes de Green Lantern Corps

11 JUN 2018 / Cine

Hal Jordan y John Stewart serán los ejes de Green Lantern Corps

El escritor que reinventó a los portadores de los anillos en DC Comics creará el guión de la película sobre la fuerza policial intergaláctica.


La esperada película centrada en el Green Lantern Corps ya es una realidad entre los proyectos que Warner Bros. está desarrollando para el DC Extended Universe y este lunes se reveló que Geoff Johns se hará cargo del guión de la película.

Johns es reconocido por su trabajo en los cómics de Green Lantern para DC y recientemente dejó su puesto ejecutivo en DC Entertainment para involucrarse más con los proyectos en diferentes medios de la editorial.

En ese sentido, su participación en la película de Green Lantern Corps no llega como una sorpresa, más aún considerando que Johns ha estado estrechamente involucrado con las historias de Green Lantern. En su trabajo en DC Comics, Johns estuvo a cargo varios años de la serie regular de Green Lantern y gestó varias historias reconocidas de la editorial, como La noche más oscura, El día más brillante y La Guerra de los Sinestro Corps.

Respecto a la película, la única certeza es que Mad Ghost Productions, la empresa productora de Johns, confirmó en su sitio web que dos de los humanos más famosos que han tomado el manto de Green Lantern, Hal Jordan y John Stewart, protagonizarán la película.

Aún no hay una fecha de estreno agendada para la película de Green Lantern Corps, pero se espera que en paralelo a su producción Johns  siga trabajando en las películas de DC de las que ya forma parte: Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 2.

Seguir leyendo