*

George Lucas aprobó The Last Jedi

13 DIC 2017 / Cine

George Lucas aprobó The Last Jedi

La representante del creador de la saga explicó que el director consideró que fue "hecha bellamente".


Aunque en el pasado George Lucas fue la voz más autorizada sobre Star Wars, el creador de la saga ya no tiene ni voz ni voto tras vender todo por alrededor de $4 mil millones de dólares.

Pero eso no impide que el director y guionista no tenga una opinión respecto a lo que actualmente realiza Lucasfilm, ya que Heat Vision reveló que George Lucas valoró los resultados de la película que se estrena esta semana, Star Wars: The Last Jedi.

La representante del director, Connie Wehington, afirmó que Lucas consideró que la película “fue hecha bellamente” y también reveló que conversó al respecto con el director Rian Johnson tras la función.

Tengan en cuenta que George Lucas afirmó en el pasado que tenía ideas para futuras películas, pero Disney decidió avanzar por su propia ruta. Además, es difícil que se refiera negativamente a una nueva producción de algo que vendió.

The Force Awakens, la primera película de la nueva era, se transformó en un éxito gigantesco en 2015, aunque también no fue del todo bien recibida por algunos sectores de los fans de la franquicia. Ahora The Last Jedi se estrenó con las mejores críticas para la saga según Rotten Tomatoes y las predicciones de recaudación apuntan a que será un nuevo éxito.

Seguir leyendo