*

George Lucas hizo una pequeña sugerencia en la película de Han Solo

22 MAY 2018 / Cine

George Lucas hizo una pequeña sugerencia en la película de Han Solo

En el set de Solo: A Star Wars Story el director sugirió cambiar una reacción del protagonista por una que iba más en la linea del personaje.


George Lucas es el artífice de Star Wars, él no solo creó la saga sino que también dirigió cuatro películas. En ese sentido, Lucas es sin duda uno de los que mejor conoce a los personajes de la franquicia, por lo que cuando en el set de Solo: A Star Wars Story sugirió que se corrigiera un detalle, nadie lo contradijo.

En una entrevista con el sitio Variety Ron Howard, el director del nuevo spin-off de Star Wars, reveló que en la película hay una escena en el Millennium Falcon entre Han y Qi’ra que tiene lugar en la habitación de las Capas de Lando. Allí en medio de la conversación, Han cuelga una capa que estaba fuera de lugar. Pero a Lucas, que estaba presenciando la filmación, no le gustó para nada el gesto del contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich.

“El dijo, ‘tú sabes, Han no se molestaría en colgarla”, recordó Howard. “No solo fue un acento agradable a la escena, también fue un recordatorio de que George había creado este personaje y de verdad lo entendía. Él era tan reacio (a ofrecer su opinión) y sin embargo, la elección fue tan buena que fue divertido usarla”.

Así que ya saben, cuando vean a Han ignorar como caen las capas a su alrededor en  Solo: A Star Wars Story, recuerden que fue idea de George Lucas.

Solo: A Star Wars Story se estrena este jueves 24 de mayo.

Seguir leyendo