*

George R.R. Martin explicó a la precuela de Game of Thrones

3 DIC 2018 / Series

George R.R. Martin explicó a la precuela de Game of Thrones

Aunque no es oficial, explicó que a la serie la está llamando bajo el nombre de "The Long Night".


Aunque no es un título oficial, el escritor George R.R. Martin reveló personalmente está llamando “The Long Night” (La Larga Noche) a la precuela de Game of Thrones que prepara para HBO.

La historia estará situada miles de años antes de los sucesos de la saga principal, en una historia escrita por Jane Goldman (X-Men: First Class) y que contará con un elenco encabezado por Naomi Watts.

En entrevista con The New York Times, Martin recalcó que en sus libros existe “muy poco material” sobre el período de tiempo en el que estará situada la precuela televisiva, explicando que la nueva serie incluirá personajes originales, escenarios  y eventos que sean consistentes con la mitología de la saga de la canción de Hielo y Fuego.

Hemos conversado algunas ideas e hice algunas sugerencias, pero la mayor parte ha sido Jane encargándose. Se situará miles de años antes de Game of Thrones, Desembarco del Rey no existe, ni el Trono de Hierro. Tampoco hay dragones ahí“, explicó.

El escritor también explicó que también estuvo pensando en concretar una serie llamada “Spear Carries”, situada durante los eventos de Game of Thrones, pero en donde los personajes principales son solo el telón de fondo para historias que nunca han tenido el foco, como una prostituta de un burdel del Meñique o tipos que llegan a una ciudad justo mientras se desarrolla un ataque ya visto en la serie principal.

Seguir leyendo