*

George Miller finalmente tiene un nuevo proyecto

25 OCT 2018 / Cine

George Miller finalmente tiene un nuevo proyecto

Lamentablemente no es una nueva Mad Max.


Tras los problemas que provocaron el estancamiento de nuevas películas de Mad Max, el director George Miller ya concretó un nuevo guión para lo que será su próxima película. Una que lamentablemente no contará con vehículos y acción post-apocalíptica.

Según consta en Deadline, la película en cuestión se llamará Three Thousand Years of Longing y por ahora se desconocen detalles de su historia. Lo único claro es que “no se parece en nada a lo que el realizador ha hecho antes” y es “épica en su escala”. Entre los primeros confirmados de su elenco están Idris Elba y Tilda Swinton.

El American Film Market, un encuentro de la industria que permite buscar inversionistas, será el lugar en el que Miller y FilmNation buscarán un hogar.

En cuanto al estado de Mad Max, Deadline asegura que la disputa con Warner Bros sigue sin resolverse, pero eso no ha cerrado la puerta a que en el futuro sí terminen concretándose las planeadas secuelas de Mad Max: Fury Road. Pero probablemente lo mejor es no darlo por hecho hasta que existan avances oficiales al respecto.

Seguir leyendo