*

George R.R. Martin aclara que sí ve Game of Thrones

24 AGO 2017 / Series

George R.R. Martin aclara que sí ve Game of Thrones

El propio autor decidió salir a explicar la situación luego de que varios medios replicaran que no ve la serie.


Este miércoles surgió el reporte de que George R.R. Martin no veía la popular serie basada en su novela, Game of Thrones, a raíz de sus declaraciones en el marco de una convención de fanáticos en Rusia.

Pero como Mouse informó ayer, el escritor sólo está atrasado con los nuevos capítulos debido a sus constantes viajes. Pero como varios sitios alrededor del globo publicaron que no veía la serie, el propio autor decidió remarcar que no dejó de ver la adaptación televisiva de su obra.

George R.R. Martin envió un correo a Entertainment Weekly aclarando la situación, sosteniendo que durante sus recientes viajes no ha visto televisión. A raíz de esto, sostiene, nació la confusión.

Hay que recordar que mientras escribe su próximo libro “The Winds of Winter”, Martin también se encuentra envuelto en los diferentes proyectos de precuelas que tendrá la franquicia en televisión.

Cabe mencionar que los libros y serie ya avanzan de forma independiente uno de otro y según señaló el escritor: “En la pantalla, personajes son asesinados de uno y otro lado. Cerca de 20 ya han muerto, que para mi están muy vivos y aparecerán en un nuevo libro”.

 

Seguir leyendo