*

Game of Thrones: George R.R. Martin siempre habría planeado que Bran terminara como rey

30 MAY 2019 / Series

Game of Thrones: George R.R. Martin siempre habría planeado que Bran terminara como rey

De acuerdo al actor tras el personaje, Isaac Hempstead Wright, el autor de estableció esto como uno de los puntos importantes para el Cuervo de Tres Ojos.


Si están esperando que los últimos libros de Canción de Hielo y Fuego presenten a un personaje distinto que Game of Thrones como el nuevo monarca de Westeros, probablemente se van a llevar una decepción cuando estos sean lanzados algún día.

En conversación con Making Game of Thrones, Isaac Hempstead Wright reveló que Bran Stark siempre habría sido el rey en los planes de George R.R. Martin.

El actor tras el Cuervo de Tres Ojos indicó que el autor de Canción de Hielo y Fuego habría revelado a los showrunners de Game of Thrones dos puntos que habría planeado para el Cuervo de Tres Ojos en sus novelas: la historia de origen de Hodor y su coronación como el nuevo gobernante de los Seis Reinos. Puntos que claramente llegaron a la serie.

“(Los showrunners) David (Benioff) y Dan (Weiss) me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, una era la revelación de Hodor, y otra que él sería el rey”, dijo Hempstead Wright. “Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de concluirlo”.

Si bien, en varias oportunidades George R.R. Martin ha indicado que aún no termina Winds of Winter ni A Dream of Spring, y obviamente sus planes podrían cambiar en el proceso de escritura, esto indicaría que la coronación de Bran The Broken sería uno de los puntos que se mantendría igual entre la serie y los libros.

Como recordarán, tras la emisión del último capítulo de Game of Thrones, Martin tanteó que su conclusión de Canción de Hielo y Fuego tendría tanto diferencias como similitudes con lo hecho por la serie. Así, los principales cambios pasarían o estarían influenciados por las historias de aquellos personajes que no fueron considerados en la adaptación.

Por lo tanto, si bien el destino de Bran sería el mismo, el camino del Cuervo de Tres Ojos a la corona podría ser distinto en los libros. Pero claro, no tendremos certeza de aquello hasta que George R.R. Martin se decida a terminarlos.

Seguir leyendo