*

George R.R. Martin tantea otra precuela de Game of Thrones centrada en los Targaryen

31 OCT 2018 / Series

George R.R. Martin tantea otra precuela de Game of Thrones centrada en los Targaryen

El autor detrás de A Song of Ice and Fire anticipó que se están desarrollando más proyectos ligados la exitosa serie de HBO.


El pasado martes se reveló que Naomi Watts protagonizará la primera precuela de Game of Thrones, lo que además de propiciar la reacción de los fans de la serie motivó al autor de A Song of Ice and Fire, George R.R. Martin, a comentar la noticia.

A través de su blog, Martin demostró su emoción por la elección de la actriz y aprovechó de anticipar que HBO está trabajando en más proyectos para seguir expandiendo la historia de Westeros tras el final de Game of Thrones.

“Mientras, todavía hay un par de otras precuelas posibles en desarrollo activo”, escribió Martin. “No les puedo decir el tema de esos proyectos. No (puedo), lo siento, desearía poder hacerlo. Sin embargo, los lectores podrían querer comprar una copia de Fire & Blood cuando sea lanzado el 20 de noviembre”.

Claramente Martin no revela específicamente cual será el tema de este “otro par de precuelas”, pero la mención promocional a Fire & Blood, su nuevo libro centrado en la historia de la Casa Targaryen, parece indicar que uno de esos proyectos podría estar ligado a esa casa.

Fire & Blood es el primero de dos libros que Martin tiene planteados  para explorar la historia de los Targaryen y comenzará con la llegada de Aegon el conquistador a Dragonstone. En ese sentido, los rumores en torno al libro apuntan a que este revelará nuevos aspectos sobre la maldición de Valyria, cómo Aegon conquistó los Siete Reinos;  la guerrera civil Targaryen, más conocida como la Danza de dragones y Maegor el cruel.

Seguir leyendo