*

George R.R. Martin no está viendo la serie de Game of Thrones

23 AGO 2017 / Series

George R.R. Martin no está viendo la serie de Game of Thrones

Para recalcar lo que implica eso, aseguró que: "Los libros y la adaptación de TV avanzan por caminos separados".


Una vez que Game of Thrones alcanzó a la historia de la saga publicada en los libros, se estableció la idea de que George R.R. Martin había entregado su plan general para la historia, para que los realizadores de la serie pudiesen concretar su final ya que las nuevas novelas no serían publicadas a tiempo para tomarlas como referencia.

Al mismo tiempo, el escritor ha postulado que se ha tardado más en concluir los libros debido a que considera que esta saga será el legado por el que será recordado. Esa situación lo ha llevado a revisar y pensar mucho más cada párrafo que escribe.

Ahora en conversación con Metro, Martin reveló que no tiene tiempo para ver los nuevos episodios de la serie, ya que está enfocado en escribir sus novelas y cumplir con su agenda de presentaciones. En ese sentido, el creador de la canción de hielo y fuego también recalcó que su historia no depende de lo que presente la serie.

Los libros y la adaptación de TV avanzan por caminos separados. En la pantalla, personajes son asesinados de uno y otro lado. Cerca de 20 ya han muerto, que para mi están muy vivos y aparecerán en un nuevo libro“, explicó.

Una vez que sea lanzado The Winds of Winter, un libro que por ahora no tiene fecha de publicación, quedará en claro probablemente que la serie de TV avanzó por un sendero muy distinto al de las novelas, permitiendo que sus fans tengan una experiencia nueva, distinta y que probablemente no tendrá el mismo final. George R.R. Martin deja en claro que su historia no será influenciada por lo que sea en las pantallas de HBO.

Seguir leyendo