*

George R.R. Martin prometió que terminará de escribir Vientos de Invierno antes de trabajar en la próxima serie de Game of Thrones

31 OCT 2019 / Libros

George R.R. Martin prometió que terminará de escribir Vientos de Invierno antes de trabajar en la próxima serie de Game of Thrones

El escritor aseguró que no elaborará ningún guión televisivo, ya que su principal objetivo es concluir la sexta novela de su saga.


En una semana agitada para la franquicia de Game of Thrones, en donde se filtró la cancelación de una precuela y la confirmación de la realización de otra centrada en los Targaryen por parte de HBO, ahora el escritor George R.R. Martin prometió que su trabajo en la serie House of the Dragon solo comenzará después de que termine su próxima novela de la saga: Vientos de Invierno.

En una entrada de su blog personal, Martin abordó el anuncio de la serie de HBO que co-creó con Ryan Condal, pero también entregó una actualización sobre la sexta novela que ha tardo mucho en concluir.

Espero estar implicado en la serie de alguna manera y, quién sabe, si las cosas funcionan, quizás pueda escribir el guión de algunos episodios, como hice para las primeras cuatro temporadas de Juego de Tronos“, explicó el autor.

Pero déjenme establecer esto totalmente claro: No haré ningún guión de televisión hasta que haya terminado Vientos de Invierno. El invierno aún se acerca y Vientos sigue siendo mi prioridad, por mucho que quiera escribir un episodio de la serie“, prometió.

Vientos de Invierno aún no tiene fecha de publicación.

Seguir leyendo