*

George R. R Martin resucitó los rumores sobre un juego con el creador de Dark Souls

21 MAY 2019 / Videojuegos

George R. R Martin resucitó los rumores sobre un juego con el creador de Dark Souls

Una publicación en el blog del autor volvió a encender las especulaciones respecto a una eventual colaboración con Hidetaka Miyazaki.


George R. R Martin está haciendo de todo menos terminar los próximos libros de Canción de Fuego y Hielo. El autor de la saga que inspiró Game of Thrones se tomó unas horas libres para ver Avengers: Endgame y un par más para comentar el final de la serie en su blog. Pero eso no sería todo.

En medio de su extensa despedida a Game of Thrones Martin no solo aprovechó para tantear lo que serán sus libros- si es que llegan algún día-, sino que además planteó que junto con trabajar en los spin-off de la serie “consultó en un videojuego en Japón”.

Obviamente el autor no da más detalles respecto al misterioso juego, pero sus palabras llegan a complementar otras informaciones previas que lo vinculaban From Software y Hidetaka Miyazaki, el responsable de la franquicia Souls.

Ante todo, los rumores de una colaboración entre Martin y  From Software surgieron de un tweet de Liam Robertson, periodista que señaló: “Hay un rumor de From Software dando vueltas que es absolutamente loco. Creo que deberían escuchar algo más sobre esto más tarde hoy”.

Una publicación que antecedió a un video de Spawn Wave sobre la colaboración del autor y la compañía. Todo para terminar tomando aún más fuerza en un reporte de Gematsu que, tras la publicación de Martin en su blog ,plantea que este juego sería “un título de mundo abierto en el que George R.R. Martin es uno de los principales escritores”.

El juego, cuyo nombre aún es un misterio, incluiría cabalgatas y presentaría “varios reinos que visitar y habilidades que se pueden obtener al matar a los líderes de esos reinos”.

Según Gematsu, Martin  habría estado trabajando en este nuevo título durante tres años en colaboración con Hidetaka Miyazaki, el director de Dark SoulsSekiro: Shadows Die Twice.

Por supuesto, hasta ahora todo esto permanece en el terreno de los rumores y no ha sido confirmado. No obstante, si el reporte resulta verdadero, el nuevo título sería publicado por Bandai Namco y anunciado durante la E3 2019 en la conferencia de Microsoft que se realizará el 9 de junio.

Seguir leyendo