*

Un adelante de Nightflyers, la serie basada en el libro de George R.R. Martin

21 MAR 2018 / Series

Un adelante de Nightflyers, la serie basada en el libro de George R.R. Martin

La nueva producción de SyFy llevará a la pantalla otro de los trabajos del escritor de Game of Thrones.


No todo es Game of Thrones en el mundo de George R.R. Martin, ya que el autor tiene un amplio catálogo de  títulos de ciencia ficción, de los cuales uno ya se alista para su debut televisivo.

Nightflyers fue publicado por Martin en 1980 y es descrito por el autor como “un historia de una casa embrujada abordo de una nave espacial“. Además, la plata como “Psicosis en el espacio”, por su mezcla de ficción y horror.

Esta obra fue llevada al cine siete años después de su lanzamiento, pero tuvo una pobre recepción que la condenó al olvido. Sin embargo, SYFY vio potencial en la historia y junto con Netflix (quien tiene los derechos internacionales) ordenaron la producción de una serie.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Nightflyers es presentada así en la sinopis de Deadline:

“Ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata se embarcan en una expedición a la frontera de nuestro sistema solar abordo de Nightflyer —una nave con un pequeña tripulación afiatada y un capitán solitario- con la esperanza de hacer contacto con vida alienígena. Pero cuando los terroríficos y violentos eventos comienzan a suceder comienzan a cuestionarse entre ellos. Sobrevivir al viaje es más difícil de lo que pensaron.”

La serie contará con 10 episodios y debutará durante el segundo semestre de 2018. El elenco lo conforman Grethen Mol, Eoin Macken, David Ajala y Sam Strike, entre otros. George R.R. Martin será productor ejecutivo.

Seguir leyendo