*

Actor de It va a función de la película haciendo cosplay de él mismo

11 SEP 2017 / Cine

Actor de It va a función de la película haciendo cosplay de él mismo

El pequeño Jackson Robert Scott fue a ver el filme con el icónico impermeable amarillo que usa Goergie antes de ser devorado por Pennywise


A pesar de sus pocos minutos en pantalla, Georgie es uno de los personajes claves para la promoción de It. La clásica escena del pequeño corriendo tras su barco de papel con un abrigo amarillo es una de las imágenes más recordadas tanto de la primera adaptación de la novela de Stephen King como de la nueva versión, donde Georgie es la pieza central de varios afiches y adelantos del film, a pesar de terminar siendo una de sus primeras víctimas.

Y quizás para darle más justicia y vida a un personaje que quizás se fue demasiado temprano, es que Jackson Robert Scott, el pequeño actor que encarna al desaparecido Georgie Denbrough en el film, decidió ir a una función de la cinta con el mismo atuendo que usó en la película: el impermeable amarillo, botas para al lluvia, un barco de papel y un globo rojo.

Una grata sorpresa no solo para los que lo acompañaron en la función, sino que además, un cosplay mucho más agradable que el escogido por varios que pensaron que sería buena idea ir a ver la historia del payaso diabólico, vestido como payaso.

We floated with Georgie last night! 🎈#IT #Georgie #alamophx @jacksonrobertscottofficial

A post shared by Alamo Drafthouse Phoenix (@alamophoenix) on

Seguir leyendo