*

Todo se destruye con una tormenta artificial en este tráiler de Geostorm

6 JUL 2017 / Cine

Todo se destruye con una tormenta artificial en este tráiler de Geostorm

Gerard Butler protagoniza la gran película de desastres para este año, incluyendo marejadas, huracanes y tornados destructivos.


Si los realizadores de Geostorm querían vender una película de destrucción que no se tomase en serio y que le hiciese competencia a las realizadas por Roland Emmerich (El Día De La Independencia, 2012), hay que reconocer que el objetivo lo están consiguiendo.

Tomando como eje a un diseñador de satélites (Gerard Butler) que encuentra un error catastrófico en un sistema que controla el clima, y que provoca una gigantesca tormenta artificial, la misión rápidamente se traslada hasta el espacio para enmendar la falla y salvar al mundo de los huracanes, tornados, nevadas y marejadas que azotan al mundo. Ah, y en medio hay una confabulación para asesinar al Presidente (Andy García).

El siguiente tráiler es muy diferente al primer serio avance promocional, agregando más humor a esta película de desastros metereológicos en la que inicialmente estuvo involucrado Dean Devlin, co-guionista de Stargate, las dos películas de El Día de la Independencia y el Godzilla de 1998 antes de ser despedido por Warner Bros.

Vean el tráiler a continuación.

La película fue refilmada bajo la supervisión del superproductor Jerry Bruckheimer (Transformers) y dirigida por Danny Cannon (Judge Dredd, CSI, Gotham).

Seguir leyendo