*

Cosplayer transformó a Geralt en bombero y estrella de rock

12 NOV 2019 / Tendencias

Cosplayer transformó a Geralt en bombero y estrella de rock

El fanático conocido como Maul creó un calendario donde aparece realizando distintas profesiones caracterizado como personaje de The Witcher.


El cosplayer Maul es reconocido por sus notables caracterizaciones de personajes como Geralt de Rivia, por lo que aprovechando que se acerca fin de año y el personaje está en boga gracias a su próxima serie de Netflix, el fanático decidió lanzar un nuevo calendario del famoso brujo.

Pero no esperen encontrarse con Maul vestido como un Geralt de Rivia tradicional en cada mes por el contrario, Kotaku cuenta qu  la gracia de este calendario es que, tomando como premisa la idea de los portales de The Witcher 3, Maul trasladó a su versión de Geralt al mundo real y lo situó en distintas profesiones.

Así, en el calendario podrán encontrar a un Geralt bombero o al brujo como jugador de fútbol americano. También hay un Geralt estrella de rock y otro digno de un mundo Cyberpunk.

De hecho, los doce Geralts que dan forma al calendario son bastante variados.

Maul subió las fotos a su sitio web, donde pueden revisar sus otros cosplays o comprar el calendario por $23.00 euros (poco más de $20 mil pesos chilenos).

Seguir leyendo