*

Los otros personajes a los que se parece el Geralt de Henry Cavill

31 OCT 2018 / Series

Los otros personajes a los que se parece el Geralt de Henry Cavill

La revelación del look que tendrá en actor en la próxima serie de The Witcher motivó una serie de burlas y comparaciones que poblaron las redes sociales.


El primer vistazo a la caracterización que tendrá Henry Cavill como el protagonista de la serie The Witcher de Netflix no dejó indiferente al internet. A pesar de que solo se trataba de una prueba de maquillaje y vestuario mostrada por el servicio de streaming, el ojo certero de los internautas fue muy crítico con el look que porta el actor que interpreta a Superman.

Algunos notaron la ausencia de barba en al rostro de Cavill, algo que no va a lugar ya que la serie se basa en los libros donde Geralt de Rivia todavía era joven y su barba aun no aparecía. De hecho, los que no solo jugaron The Witccher 3 sino que el 1 y el 2 recordarán que el personaje tampoco tuvo barba siempre.

Pero donde no hay espacio a la duda es a los diferentes parecidos que se encontraron con otros personajes de la cultura pop, sobre todo por la notoria cabellera blanca que porta Cavill y que lo convirtieron en el blanco de todos los trolleos de hoy.

La comparación más certera, sin duda, fue la que se le hizo al Geralt de Cavill con el Raiden de Christopher Lambert y la película de Mortal Kombat. La peluca es muy similar a la cabellera plateada del dios de trueno, y salvo el largo, la cabellera es bastante similar.

Otro parecido razonable es al de Legolas, o en realidad a cualquier elfo de El Señor de los Anillos.

Aun más parecido, sobre todo en el peinado, es Lucius Malfoy.

Y finalmente, pensamos que por la belleza de sus acotres, también se encontró un parecido con Viserys Targaryen

Y según tu ¿A quién se parece Henry Cavill?

Seguir leyendo