*

“GG Well Played: En Busca de la gloria” el documental Chileno sobre E-Sports

25 JUL 2017 / Videojuegos

“GG Well Played: En Busca de la gloria” el documental Chileno sobre E-Sports

El documental se centra en la historia y trayectoria de Felipe "Misterio" Torres, uno de los exponentes nacionales de los videojuegos de lucha.


Hoy en día gran parte del mundo de los videojuegos, gira en torno a los E-Sports (Deportes Electrónicos) donde diferentes jugadores de forma individual o en equipos se enfrentan en diferentes competiciones con el fin de convertirse en el mejor del mundo y a la vez ganar dinero a través de esto.

Con el crecimiento de los E-Sports a lo largo de los años, también ha aumentado la cantidad de dinero que estos reparten, teniendo como consecuencia la creación de todo un entorno competitivo que poco tiene que envidiarle al de los deportes de verdad.

Chile no es ajeno a esta creciente escena competitiva y es por eso que en FestiGame 2017 se lanzará un documental centrado en uno de los exponentes nacionales en la categoría de juegos de pelea.

El documental lleva por nombre “GG Well Played: En Busca de la gloria” y sigue la historia de Felipe Torres Carvacho conocido en el mundo de los videojuegos como “Misterio”. Junto con mostrar la historia del jugador el documental también muestra como son y como funcionan estos torneos a nivel mundial.

El documental se estrenará el domingo 6 de agosto en la Sala de Conferencias U. Mayor al interior de Espacio Riesco durante la realización de FestiGame Coca-Cola Zero. Luego de la exhibición se realizará una charla con  Ez Games, quienes se encuentran tras la pieza audiovisual, y el protagonista de esta Felipe “Misterio” Torres.

Acá te dejamos el tráiler de GG Well Played.

Seguir leyendo