*

El tráiler de Ghost of Tsushima, el espectacular juego de samurais de PS4

11 JUN 2018 / Videojuegos

El tráiler de Ghost of Tsushima, el espectacular juego de samurais de PS4

El Japón feudal será el foco de esta notable nueva apuesta exclusiva de la consola de Sony y que es realizada por los responsables de Infamous.


Ghost of Tsushima será el próximo videojuego de samurais desarrollado por Sucker Punch, el estudio tras videojuegos como Infamous y que propondrá una extensa experiencia de mundo abierto situada en el Japón Feudal del año 1274.

Explorando desde los bamboleantes bosques hasta las batallas en los ornamentados castillos, la experiencia de Ghost of Tsushima está basada en las películas de Lone Wolf and Cub y los cómics de Usagi Yojimbo, la historia de este juego tomará como punto de partida a un samurai maltratado que logró sobrevivir a la invasión del ejército mongol.

El tráiler de la conferencia presenta gameplay de un videojuego que explorará cómo el poder y la confianza del Imperio Mongol se enfrentan cara a cara con la determinación pura y letal del samurái, en un escenario visual realmente majestuoso a través de las locaciones niponas.

Y como si fuese poco, el sistema de combate se anticipa sólido, mezclando acción de espadas y elementos de sigilo. Vean el avance promocional a continuación.

 

Seguir leyendo