*

Hulu decidió no hacer la serie de Ghost Rider por diferencias creativas

25 SEP 2019 / Series

Hulu decidió no hacer la serie de Ghost Rider por diferencias creativas

El cancelado proyecto iba a recuperar a la versión del personaje interpretada por Gabriel Luna en Agents of S.H.I.E.L,D.


El proyecto estaba en desarrollo, pero en definitiva Hulu optó por no seguir adelante con Marvel’s Ghost Rider, la planeada serie de televisión que se enfocaría en el Motorista Fantasma.

Protagonizada por Gabriel Luna, quien ya interpretó al personaje en Agents of S.H.I.E.L.D., en Deadline reportan que Hulu tuvo un desacuerdo creativo con el equipo a cargo de la serie. Luego de que este no tuviese solución, simplemente el canal de streaming decidió no seguir adelante.

En mayo pasado, Hulu había aceptado proceder con dos iniciativas que girarían en torno al universo Marvel, con el otro proyecto siendo una serie basada en Helstrom que sigue adelante según consta en Deadline.

Hulu es la casa de Marvel’s Runaways, que ya fue renovada para una tercera temporada, y además prepara otras cuatro series animadas: Marvel’s M.O.D.O.K, Marvel’s Hit-Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show y Marvel’s Howard the Duck. Todo esto dará paso a un evento especial llamado Marvel’s The Offenders.

A diferencia de lo que fueron las películas protagonizadas por Nicolas Cage, la serie no se centraría en Johnny Blaze, ya que la versión escogida del antihéroe era Robbie Reytes.

Seguir leyendo