*

Ghost Rider tendrá una nueva serie en Hulu

1 MAY 2019 / Series

Ghost Rider tendrá una nueva serie en Hulu

Gabriel Luna volverá a interpretar al personaje en una nueva adaptación de las aventuras de Robbie Reyes.


No todas las nuevas series basadas en personajes de Marvel Comics estarán en Disney+, el nuevo servicio de streaming que prepara la compañía.

Ahora se ha dado a conocer que Hulu, un streaming que solo funciona en Estados Unidos y cuya propiedad en gran parte recae en Disney, será el hogar de dos nuevas series basadas en personajes de los cómics de superhéroes.

El más importante sin duda es una serie basada en Ghost Rider, que traerá de regreso al motorista fantasma que Gabriel Luna ya interpretó como parte de Agentes de S.H.I.E.L.D. De ahí que la serie se centrará en Robbie Reyes y no en Johnny Blaze.

“Es un honor manejar nuevamente con Marvel y nuestro nuevo socio Hulu”, dijo Gabriel Luna a través de su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de interpretar nuevamente a Reyes.

La otra serie será Hellstrom, centrada en un personaje menos reconocido del universo Marvel y que nos presentará a Daimon, el hijo de Satanás, quien fue entrenado junto a su hermana, Stanna, en las artes de la magia debido al oscuro legado de su sangre. En la serie de televisión, ambos serán presentados como los hijos de un asesino en serie que se dedican a perseguir a lo peor de la humanidad.

Seguir leyendo