*

Ghost in the Shell presenta dos nuevos pósters

22 FEB 2017 / Cine

Ghost in the Shell presenta dos nuevos pósters

La adaptación llegará el próximo mes a los cines.


Aunque en el pasado el director Rupert Sanders sostuvo que “esta no es la versión de mierda de Hollywood”, aún así existen ciertas dudas sobre lo que la industria de Estados Unidos puede hacer con las adaptaciones de mangas. Teniendo en cuenta proyectos como El Puño de la Estrella del Norte o Dragonball: Evolution, los antecedentes previos no han sido precisamente buenos.

Por eso Ghost in the Shell, adaptada previamente en una popular película de animación por Mamoru Oshii, tiene la misión de demostrar que Hollywood es capaz de traspasar este tipo de historias, generalmente demasiado arraigadas en la cultura oriental.

Teniendo en cuenta que esta versión profundizará en el pasado de “the Major“, el personaje principal interpretado por Scarlett Johansson, esta nueva película tomará otras historias y diseños que han caracterizado a todos los productos relacionados a Ghost in the Shell, generando copias directas de secuencias vistas en la película de animación de 1995.

Con eso en cuenta, ahora aparecieron dos nuevos afiches que se centran no solo en la Johansson, sino también en un robot geisha que será también parte de esta adaptación que llegará a los cines en marzo.

Seguir leyendo