*

Ghostbusters Afterlife sería el título de la nueva película de la saga

11 NOV 2019 / Cine

Ghostbusters Afterlife sería el título de la nueva película de la saga

Actores de las películas originales acompañarán a un nuevo elenco que tendrá la tarea de revivir a esta franquicia de la mano del director Jason Reitman.


Un reporte del portal Badtaste sostiene que la próxima película de Los Cazafantasmas por primera vez agregará una palabra extra a su título. Según estipulan, la película será conocida bajo el nombre de Ghostbusters Afterlife. Algo así como ‘Cazafantasmas Después de la Muerte’ o ‘Cazafantasmas Más Allá’.

La situación no ha sido confirmada por Sony Pictures, pero calza con la idea de que esta será una secuela de las dos películas originales y no un reinicio en la línea de lo que fue el remake femenino. Al mismo tiempo, también representaría un juego de palabras respecto al propio estado de la franquicia.

Aunque la película estará centrada en un joven grupo de nuevos Cazafantasmas, también participarán Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd en el rol de Ray Stantz, Sigourney Weaver como Dana Barrett y Annie Potts volverá para ser Janine Melnitz.

Y eso es en parte posible ya que la secuela es dirigida por Jason Reitman (Juno), hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de la saga y quien está a cargo de Ghost Corps, la división de Sony encargada de manejar la marca de los Cazafantasmas.

Seguir leyendo