*

Netflix y Blumhouse presentarán en agosto su serie de terror india

10 JUL 2018 / Series

Netflix y Blumhouse presentarán en agosto su serie de terror india

El gigante del streaming y la conocida productora de hits como Insidious y Get Out colaboraron en una propuesta de tres episodiso que debutará el próximo mes.


Por un lado, Netflix se ha instalado como el mayor servicio de streaming del mundo, ganando fuerza gracias a todo su contenido original, en desmedro de la cada vez más pequeña oferta de películas del pasado. Por otro lado, Blumhouse es la productora de terror independiente más importante del mundo, logrando grandes hits de recaudación con proyectos cuyo presupuesto es muy reducido.

Ambos compañías se aliaron para presentar una serie de terror que debutará en agosto, en una propuesta que será conocida como Ghoul, que en inglés hace referencia a los espíritus malignos o derechamente a los demonios.

La serie, realizada en India, es protagonizada por Radhika Apte y Manav Kaul, quienes protagonizan los tres episodios que forman parte de esta propuesta en la que además participaron las compañías Ivanhoe Pictures y Phantom Films. Su historia se centra en un prisionero en una remota base militar, que “da vuelta la mesa sobre sus interrogadores, exponiéndolos a sus más vergonzosos secretos”.

El debut de la serie está contemplado para el próximo 24 de agosto.

Seguir leyendo