*

El cómic Gideon Falls será una serie de TV

28 JUN 2018 / Series

El cómic Gideon Falls será una serie de TV

La historia de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino dará el salto a la pantalla chica con una adaptación que concretará episodios de una hora.

La atrapante historia de Gideon Falls, un cómic que recientemente comenzó a ser publicado por Image, trasladará su propuesta de terror sobrenatural a la televisión.

Sus autores, el escritor Jeff Lemire y la dibujante Andrea Sorrentino, serán parte de esta adaptación en su calidad de productores ejecutivos, en un proyecto que se convertirá en un drama con episodios de una hora.

The Hollywood Reporter informó que a la cabeza de este proyecto estará una nueva productora llamada Hivemind, trasladando una propuesta que surge desde un misterio rural de carácter religioso, que involucra a un sacerdote católico, y que se expande hasta la urbe para centrarse en un joven conspiranoico que cree que hay una verdad oculta en la basura de la ciudad, involucrando elementos demoníacos que ponen en juego la fe y sanidad mental de sus protagonistas.

Todo gira alrededor de la misteriosa leyenda de The Black Barn, un edificio de otro mundo que “se supone ha aparecido tanto en la ciudad como en el pueblo en diversos momentos de su historia, trayendo la muerte y la locura tras su estela”.

Seguir leyendo