*

The Gifted buscará conectar con el dilema central de los X-Men

1 JUN 2017 / Series

The Gifted buscará conectar con el dilema central de los X-Men

La serie de no está conectada directamente con el universo de las películas.


Aunque Legion, la serie mutante de FX, no tiene relación con el universo cinematográfico de los X-Men, el plan es que la nueva serie The Gifted sí lo tenga.

El productor Hutch Parker, en conversación con Screen Rant, explicó que la serie es una apuesta independiente que busca valerse por si misma, pero sí es una expansión de lo que Fox ha presentado con las películas de los X-Men.

Es algo que es más su propia cosa, creo que están diseñados para realmente ser parte de lo que cree que siempre ha sido atractivo sobre el universo X-Men, que es sobre individuos agarrándose con los grados y formas en los que son diferentes de la sociedad en la que viven“, explicó. “Esa es una idea que te permite seguir una infinidad de personajes en este universo y tener una experiencia idiosincrásica, una historia completamente única“, agregó.

Parker además puntualizó que lo que considera “grandioso” sobre el estar haciendo esto con una serie de TV es que están buscando los personajes e ideas para explotar los dilemas mutantes en un formato serializado. “Así es que, sin estar amarrados de una forma específica, son otra forma en el que el universo X-Men se está expandiendo“, finalizó el productor.

La serie se estrenará durante el último trimestre en Estados Unidos.

Seguir leyendo