*

Gillian Anderson también se va de American Gods

11 ENE 2018 / Series

Gillian Anderson también se va de American Gods

La actriz no será parte de la segunda temporada, sumándose a la salida de los showrunners. Además, esto también va de la mano con su salida de Los Archivos X.


Durante las últimas semanas, la actriz Gillian Anderson ha remarcado que la actual temporada de Los Archivos X será su última participación en la serie, adelantando de esta forma el fin de la misma.

Pero ahora también se ha dado a conocer que la actriz tampoco volverá en la segunda temporada de American Gods, la sólida serie que se puede ver en Amazon Prime y que la instala como Media, una de las deidades más poderosas de esta historia basada en la novela de Neil Gaiman.

Anderson confirmó a The Los Angeles Times que su salida está relacionada con el futuro de la serie, emitida por Starz en Estados Unidos, ya que recientemente se dio a conocer el alejamiento de los showrunners, Bryan Fuller y Michael Green.

El tema no es menor, ya que el personaje de la actriz era por lejos uno de los mejores de la serie, permitiéndole encarnar a emblemáticas figuras pop como David Bowie y Marilyn Monroe, en esta historia que la instaló casi en una figura omnipresente.

Seguir leyendo