*

Claire Foy es Lisbeth Salander en el primer tráiler de The Girl In The Spider’s Web

7 JUN 2018 / Cine

Claire Foy es Lisbeth Salander en el primer tráiler de The Girl In The Spider’s Web

El nuevo adelanto publicado por Sony revela el nuevo rol de la actriz, que promete ser muy diferente a lo que hemos visto en The Crown.


El mundo de la saga Millennium creado por Stieg Larsson ha dado pie a varias adaptaciones cinematográficas. Primero la historia llegó a la pantalla grande en 2009 con la películas suizas The Girl with the Dragon Tattoo, The Girl Who Played with Fire y The Girl Who Kicked the Hornets’ Nest.

Dos años más tarde el primer libro de la saga, The Girl with the Dragon Tattoo, tuvo una adaptación hollywoodense de la mano del director David Fincher. Pero en lugar de seguir con esa historia protagonizada por Rooney Mara, Sony optó por reiniciar la saga.

Ahora la nueva película The Girl In The Spider’s Web presentó su tráiler y póster oficial que nos muestran a la actriz Claire Foy tomar el papel de la hacker Lisbeth Salander, quien junto al periodista Mikael Blomkvist, interpretado por Sverrir Gudnason, se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos de gobierno.

Puedes ver el tráiler a continuación:

The Girl In The Spider’s Web está a cargo del director de No Respires, Fede Álvarez, y será estrenada el noviembre, presentando una historia situada en el mismo mundo que The Dragon Tattoo, per basada en el libro homónimo escrito por David Lagercrantz.

Seguir leyendo