*

Ridley Scott ya puso en marcha la secuela de Gladiador

1 NOV 2018 / Cine

Ridley Scott ya puso en marcha la secuela de Gladiador

El director ya tiene un guionista para el proyecto que estaría siendo financiado por Paramount, y que seguirá la vida de Lucius.


A pesar de estar lleno de proyectos, Ridley Scott podría volver a retratar el mundo del imperio romano según reporta el sitio Deadline, quienes aseguran que el director ya puso en marcha el proyecto para realizar la secuela de Gladiador, la película del año 2000 protagonizada por un entonces fornido Russel Crowe y que ganó el Oscar a Mejor Película y Mejor Actor.

Detalles sobre el proyecto hay pocos, considerando que recién se está planeando. Se sabe que el director será el mismo Scott y que Peter Craig estará al mando del guión, luego de su trabajo en Los juegos del HambreTop Gun: Maverick. 

La película claramente no se centrará en Maximus sino que en Lucius, el hijo de Lucila, quien precisamente fue salvado luego del sacrificio de Maximus.

El proyecto está en búsqueda de financiamiento y todo parece indicar que será Paramount el estudio que ponga la parte más importante: el dinero. Esto significa un cambio con respecto a la primera, que fue hecha por DreamWorks y distribuida por Universal. Se dice que DreamWorks está fuera del proyecto, pero que Universal podría participar en un rol similar a la original.

Seguir leyendo