*

Ridley Scott tiene una idea para una nueva Gladiador

11 MAR 2017 / Cine

Ridley Scott tiene una idea para una nueva Gladiador

Pese al destino de Máximo Décimo Meridio.

En EntertainmentWeekly se les ocurrió preguntarle a Ridley Scott sobre la posibilidad de concretar una secuela de Gladiador, que aunque no lo crean, es una idea que viene dando vueltas desde el año 2009.

Pero aunque no han existido novedades al respecto desde hace casi una década, el director confirmó que aún sigue interesado en concretar una idea que tampoco tiene mucho sentido. Si no lo recuerdan, y esto es un spoiler si es que aún no han visto la película, Máximo Décimo Meridio muere durante su confrontación con el emperador. No obstante, eso no sería impedimento para que Russell Crowe vuelva.

“Sé como traerlo de regreso, tuve esta conversación con el estudio, y aunque está muerto, hay una forma de traerlo de regreso. Si eso sucede o no, no lo sé”, explicó. “Gladiador fue en el 2000, Russell ha cambiado un poco y está haciendo algo en este momento, pero estoy intentando traerlo para acá”, dijo el director.

Por sus palabras, uno podría llegar a pensar que la idea es hacer una precuela, pero lo cierto es que no hay absolutamente nada en claro.

Seguir leyendo