*

Glass confirma su presencia en la Comic-Con y presenta nuevo poster

29 JUN 2018 / Cine

Glass confirma su presencia en la Comic-Con y presenta nuevo poster

El cierre de la trilogía de Shyamalan avanza a pasos agigantados y todo parece indicar que su primer trailer saldría a la luz en julio.


Glass, el fin de la trilogía superheroica de M. Night Shyamalan, se encuentra a toda marcha hacia su estreno del 18 de enero, aunque como todos los proyectos de Shyamalan, su trama se mantiene en un misterio. Lo único que conocemos es un trailer mostrado en CinemaCon pero solo para los asistentes, por lo que hasta ahora sólo hemos leído el relato de gente que ya lo ha visto.

Pero al parecer, el director amante de los Plot Twists está listo para hablar del proyecto de manera pública ya que confirmó a través de Twitter que el 20 de julio estará presente en un panel de la Comic-Con de San Diego, junto a los protagonistas del film: Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

La fecha, probablemente signifique el primer adelanto público de esta cinta y para alivianar la espera, el director compartió por sus redes sociales el primer poster de la cinta que luce la frase “No puedes contener quien realmente eres”.

Seguir leyendo