*

Revelan un par de detalles desconocidos de Glass

4 ENE 2019 / Cine

Revelan un par de detalles desconocidos de Glass

El próximo 17 de enero se estrenará la película de Shyamalan que sirve de secuela tanto de "El Protegido" como de "Fragmentado".


Glass, la próxima película de M. Night Shyamalan, finalmente recuperará a los personajes de la que por muchos es considerada como su mejor obra: Unbreakeable (El Protegido). Al mismo tiempo, también será una secuela directa de su anterior producción, Split (Fragmentado), la que está situada en el mismo universo.

Ahora, a partir de un video de Fandango, se han revelado tres detalles que hasta ahora se desconocían de esta esperada película que pondrá frente a frente al guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) con Elijah “Sr. Vidrio” Price (Samuel L. Jackson) y “La Bestia” (James McAvoy).

  • Glass comenzará un par de semanas después de Split
  • James McAvoy ahora interpretará a cerca de 20 personalidades distintas
  • Material nunca antes visto de Unbreakable ha sido incluido en la nueva película

El primer punto es relevante, ya que el tráiler dio la impresión de que la historia se situará bastante tiempo después de los sucesos de Split, ya que los tres personajes principales estarán encerrados en un manicomio.

En tanto, lo otro llamativo es que usarán secuencias no utilizadas en Unbreakable, lo que podría potenciar aún más la relación de polos opuestos entre Dunn y Price.

Glass se estrenará el 18 de enero en Estados Unidos. En Chile se estrenará el 17 de enero.

Seguir leyendo