*

El primer vistazo a Glass, el cierre de la trilogía comiquera de Shyamalan

25 ABR 2018 / Cine

El primer vistazo a Glass, el cierre de la trilogía comiquera de Shyamalan

En el marco de la CinemaCon se presentó el primer tráiler, pero hasta ahora solo hay detalles de lo que fue visto en el evento y una primera imagen.


En el marco de la CinemaCon, Universal Pictures presentó el primer tráiler oficial de Glass, la esperada secuela de Unbreakable y Split, que armará la particular trilogía que venía cocinando M. Night Shyamalan.

Lamentablemente el tráiler no fue presentado de forma oficial, pero sí ya se conocen detalles que anticipan la historia: una psiquiatra, interpretada por Sarah Paulson, se encarga de tratar a dementes pacientes que creen tener habilidades de superhéroes. Eso da pie para que el tráiler presente a los personajes de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

El adelanto también presenta al indestructible David Dunn, hablando con una mujer en un bar y recalcando que trabaja en el campo de la “seguridad”, mientras que el hombre de vidrio Elijah Price seguirá confinado, con un aspecto barbón. Finalmente se ve a Kevin atrapando a cheerleaders en un almacén. Y en ese escenario, todo indica que Dunn deberá hacer equipo con el demente Price, aquél que causó atentados solo para encontrarlo tal como se pudo ver en “El Protegido”, para detener a “La Bestia”.

Y en ese contexto, solo se ha filtrado la siguiente imagen:

Glass tiene un estreno programado en Estados Unidos para el 18 de enero de 2019.

Seguir leyendo