*

Los personajes de Glass se presentan con estos pósters

30 NOV 2018 / Cine

Los personajes de Glass se presentan con estos pósters

Irrompible. Fragmentado. Vidrio. Los tres protagonistas colisionarán en este esperado estreno que llegará a los cines en enero.


Unbreakable es, para no pocos, una de las mejores películas relacionadas al mundo de los superhéroes.

Split, por otro lado, reenfiló la carrera de M. Night Shyamalan para demostrar que lo suyo siempre ha sido sacar partido, sin grandes presupuestos, a premisas muy de cine B.

Y Glass, la película que unirá a ambas producciones previas, actuando de pasado como secuela directa de ambas, ha contado con un par de tráilers que han hecho muy bien la tarea de instalar la idea de que finalmente tendremos la secuela de “El Protegido” que por largo tiempo se esperó ver concretada.

La película, que llegará a los cines en enero, ahora lanzó una serie de nuevos pósters para sus personajes: El irrompible David Dunn interpretado por Bruce Willis, el fragmentado Kevin Wendell Crumb a cargo de James McAvoy y, por último, el maquiavélico Elijah Price, más conocido como el Sr. Vidrio de Samuel L. Jackson, el villano que tomará el foco tras permanecer atrapado en un hospital psiquiátrico a raíz de los crímenes que cometió en su búsqueda por dar con su polo opuesto especial.

Vean los afiches a continuación.

Seguir leyendo