*

La Bestia, el héroe y el villano se encuentran en nuevas fotos de Glass

12 JUL 2018 / Cine

La Bestia, el héroe y el villano se encuentran en nuevas fotos de Glass

La historia de M. Night Shyamalan protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson continuará este 17 de enero.


Durante la mayor parte de Split, la historia del asesino con múltiples personalidades de James McAvoy se vale por sí misma. Pero el final de la película presentó a Bruce Willis como Dunn y trajo a colación al villano  Mr. Glass, interpretado por Samuel L. Jackson, estableciendo una evidente conexión con la película del 2000, Unbreakable

Ahora, nuevamente bajo la dirección de  M. Night Shyamalan, ambas historias colisionarán en la película Glass, cuyas primeras fotos fueron reveladas por Entertainment Weekly.

La primera imagen destaca a los personajes de Jackson, Willis y McAvoy, en lo que parece ser su encuentro con el personaje de Sarah Paulson.

Por otra parte, las fotos presentan al Mr.Glass de Samuel L. Jackson en un llamativo atuendo, que se había filtrado en las primeras fotos del set.

Aunque no hay una imagen oficial de David Dunn en solitario, una de las fotos de Night Shyamalan dirigiendo Bruce Willis provee el primer vistazo al personaje.

Pero no todo gira en torno al trío, ya que la publicación también presenta el regreso de Anya Taylor-Joy como Casey Cooke de Split.

Además la revista reveló el primer vistazo al personaje de Sarah Paulson quien, según anticipa el director, llegará a poner la cuota de “cordura” al grupo.

“Ella trata con personas que piensan que son personajes de cómics”, señaló Shyamalan en tono de broma. “Es algo así como el equivalente moderno de ‘creo que soy Jesús’ o ‘soy un emperador'”.

Glass se estrenará el 17 de enero de 2019.

Seguir leyendo