*

Glass recibió un decepcionante puntaje en Rotten Tomatoes

11 ENE 2019 / Cine

Glass recibió un decepcionante puntaje en Rotten Tomatoes

La esperada nueva película de M. Night Shyamalan no superó la vara de la plataforma haciendo eco de las desfavorables primeras impresiones.


Si por estos días han revisado las redes sociales, seguramente ya se habrán percatado que las primeras reseñas e impresiones de Glass en general no lucen favorables para la película. Y, como era de esperar, ahora eso se vio reflejado en el porcentaje de aprobación de la cinta en el sitio Rotten Tomatoes.

Considerando 36 reseñas, 23 negativas y 13 positivas, la plataforma de medición de críticas calificó a Glass con 36% de aprobación.

Con esto, Glass se convierte en la entrega peor evaluada por el sitio en la trilogía de M. Night Shyamalan ya que Unbreakable y Split tienen un 69% y 76% de aprobación, respectivamente.

Pero ¿A que apuntan estas críticas? Según el “consenso de los críticos” señalado por la página, Glass no cumpliría con las expectativas dejadas por sus predecesoras.

“Glass muestra algunos destellos de M. Night Shyamalan en su mejor obra de construcción del mundo, pero en última instancia decepciona como la conclusión de la trilogía de larga gestación del escritor y director”, plantea el sitio.

Por supuesto, lo que dice Rotten Tomatoes no es más que una referencia y los espectadores podrán juzgar por sí mismos a Glass a partir del 17 de enero.

Seguir leyendo