*

En enero de 2019 llegará Glass, lo próximo de M. Night Shyamalan

26 ABR 2017 / Cine

En enero de 2019 llegará Glass, lo próximo de M. Night Shyamalan

El director reveló la fecha de estreno y el título oficial de su esperado proyecto de secuela de El Protegido.


El director M. Night Shyamalan no pudo mantener el secreto. Este miércoles reveló que el 18 de enero de 2019, Universal Pictures lanzará Glass.

Hasta ahí lo que se puede contar. El resto implica spoilers si es que no viste su última producción.

Con esa información, el director no solo confirma la fecha de lanzamiento de su próxima película, sino que además revela el título de una producción que se anticipa como la secuela que unirá a Unbreakable (El Protegido) con Split (Fragmentado).

Lo llamativo es que ese título de inmediato da pie a la especulación, ya que deja de manifiesto que probablemente volveremos a ver de regreso a Samuel L. Jackson en el rol de Elijah Price, el villano “Señor Vidrio” que causó los accidentes que le permitieron detectar la existencia de David Dunn, el personaje “irrompible” interpretado por Bruce Willis en El Protegido.

En el final de aquella película, Price es encerrado por sus crímenes, aunque el cierre de Split genera las interrogantes sobre qué tipo de rol podría tener el villano, ya que La Horda, el demente personaje de James McAvoy, no ataca a los dañados. Y no hay nadie más dañado que el Sr. Vidrio.

Seguir leyendo