*

Glen Keane dirigirá Over the Moon para Netflix

7 FEB 2018 / Cine

Glen Keane dirigirá Over the Moon para Netflix

El legendario animador de Disney tras películas como Tarzán y La Sirenita estará a cargo de la nueva versión del mito chino.


El animador Glen Keane dirigirá el musical animado Over the Moon que contará la historia del clásico mito chino.

Over the Moon, originalmente de Pearl Studio, narra la historia de una niña que construye un cohete para poder viajar a la luna y conocer a Chang’e, la diosa de la luna.

La nueva adaptación que llegará a Netflix, fue escrita por Audrey Wells (La verdad sobre perros y gatos), y cuenta con canciones de Christopher Curtis, Marjorie Duffield, y Helen Park.

Keane es reconocido por su trabajo en clásicos animados de Disney como La Sirenita, Aladdín, La Bella y la BestiaBernardo y Bianca, y Tarzán.  El director recientemente fue nominado a un premio Oscar por su trabajo, en colaboración con Kobe Bryant, en el corto animado Dear Basketball.

“Me atraen poderosamente los personajes que creen que lo imposible es posible“m dijo Keane según recoge io9. “Over the Moon tiene una heroína así como su pieza principal.”

Over the Moon se estrenará en 2020 en los cines de China, mientras que internacionalmente será distribuida a través de Netflix.

 

Seguir leyendo