*

Glenn Close respaldó a James Gunn: “Fue un cabrón engreído hace años pero eso no lo niega como artista”

9 SEP 2018 / Cine

Glenn Close respaldó a James Gunn: “Fue un cabrón engreído hace años pero eso no lo niega como artista”

La actriz se preguntó si: "¿Vamos a volver a revisar nuestro pasado y asegurarnos de que todo lo que dijimos fue políticamente correcto?, ¿quién puede vivir así?".


La actriz Glenn Close, quien trabajó con James Gunn en la primera película de Los Guardianes de la Galaxia, se refirió al despedido del director en conversación con la revista Empire Magazine, sumándose a los miembros del elenco que ya lo han respaldado.

Afirmando que se trata de una situación que le parece triste desde su punto de vista, también explicó que el despido “trae a colación algunos temas muy complicados” en torno al movimiento que impulsó su salida, sacando a la luz controvertidos mensajes e imágenes publicadas hace más de una década.

En este caso, con alguien que se sabe que arruina a las personas por algo que escribieron en un contexto totalmente diferente hace diez o doce años ¿Qué vamos a hacer ?, ¿Vamos a volver a revisar nuestro pasado y asegurarnos de que todo lo que dijimos fue políticamente correcto?, ¿quién puede vivir así? Siento que hay algo mal en eso“, agregó.

Nosotros somos criaturas fallidas. Miren lo que le estamos haciendo a nuestro jodido mundo.Anoche estaba conversando con alguien sobre que teníamos a alguien que de hecho tenía la energía creativa para crear algo como Los Guardianes de la Galaxia”, puntualizó. Es un ser humano fallido, fue un cabrón engreído hace años y decía cosas para provocar a las personas. ¿Lo niega como artista? No lo creo. Personalmente no lo creo“, explicó la actriz.

Glenn Close también remarcó que se debe tomar en consideración la naturaleza humana o, de otro modo, habría que revisar a todos los artistas celebrados. “De otro modo, derrumbemos los edificios y pinturas, saquemos todos los Picassos, él trató a las mujeres de forma terrible“, expresó.

Seguir leyendo