*

Un glitch nos permite enfrentar a dos Mr. X en Resident Evil 2

12 FEB 2019 / Videojuegos

Un glitch nos permite enfrentar a dos Mr. X en Resident Evil 2

Como si uno no nos diera suficientes problemas, podemos sumar un arma biológica adicional gracias a un error bastante complejo de activar.


El temible Mr. X es posiblemente la criatura que más problemas y sustos nos ha dado en Resident Evil 2, dada su resistencia a las balas y sus poderosos golpes. Pero si creíamos que con uno bastaba, imagínense con dos.

El YouTuber Dan The Hitman mostró en un video la presencia de un glitch que provoca que sean dos los Mr. X que nos den problemas. En el mismo, mostró los varios y complejos pasos que se deben dar para que la pareja de armas biológicas entre en acción.

Recientemente, el programa de YouTube Boundary Break reveló que Mr X. está siempre patrullando la zona de la comisaría, sin necesariamente aparecer solo cuando debe. Esto genera que existan dos de sus versiones dentro del juego: el que merodea y el que llega en momentos puntuales.

Con este glitch, podemos hacer que ambos terminen apareciendo en el mismo lugar, dándonos el doble de miedo ante semejante desventaja técnica y numérica.

Es de esperar que Capcom no desarrolle un parche para corregir este error de programación, ya que, por más tedioso que pueda resultar activarlo, es una buena experiencia para quienes deseen sentirse aun más presionados al momento de enfrentarlos o huir.

Seguir leyendo