*

Glitch Wikipedia el sitio que transforma la popular página web en un juego

5 SEP 2018 / Tendencias

Glitch Wikipedia el sitio que transforma la popular página web en un juego

La página entrega dos términos que se encuentran en Wikipedia y a través de los enlaces en el artículo debes llegar desde el primero al último.

¿Tiempo libre o quizás estás quieres sacar la vuelta en el trabajo? Bueno si es así, quizás te interese el siguiente juego, el cual sólo necesita tener acceso a Wikipedia (y por supuesto Internet). Glitch Wikipedia es una página que transforma a la popular enciclopedia libre en un juego tipo laberinto, donde debes llegar desde un punto ‘A’ al ‘B’

La web te entrega dos términos y tu objetivo es llegar desde el primero de estos al segundo a través de los diferentes enlaces que se encuentran en la página. Es así como a nosotros en una primera instancia tuvimos que llegar de Led Zeppelin a Philadelphia.

Una vez que logras llegar a la segunda palabra la página te entrega un listado con los diferentes temas que recorriste para lograr el objetivo. Por ejemplo para llegar de Will Smith a Alemania, nuestro recorrido pasó por la película Enemy of the State a Pearl Harbor para luego llegar a la Segunda Guerra Mundial, a la Alemania Nazi y finalmente a Alemania.

Si quieres jugar Glitch Wikipedia lo puedes hacer desde el siguiente enlace y retar a tus amigos para ver quien lo logra pasando por la menor cantidad de artículos posibles.

Cabe mencionar que este juego de Wikipedia existe desde hace ya bastante tiempo e incluso tiene reglas en la misma página de Wikipedia, pero Glitch Wikipedia lo que hace es hacerlo más automático para sólo llegar y jugar. 

Seguir leyendo