*

Google simplificó el diseño de Gmail en su versión móvil

29 ENE 2019 / Tecnología

Google simplificó el diseño de Gmail en su versión móvil

El popular correo del gigante tecnológico dejó atrás sus detalles rojos para presentar una nueva apariencia blanca con pequeños toques de color.


Luego de implementar un gran cambio al diseño web de Gmail hace un algunos meses, por fin Google decidió modificar la apariencia móvil de su correo electrónico.

A partir de este martes, los usuarios de Gmail se encontrarán con una nueva apariencia en la versión móvil del correo. Este nuevo diseño notablemente elimina por completo la barra superior roja en favor de una presentación completamente blanca que resalta ciertas informaciones en colores.

En ese sentido, los principales cambios de este re-diseño son estéticos ya que se mantienen básicamente las mismas funciones en los mismos sitios pero con otra apariencia.

Sin embargo, el cambio más importante llega al nivel de las cuentas porque ahora para pasar de una cuenta a otra simplemente tendrás que presionar la foto que se encuentra junto a la barra de búsqueda en la bandeja principal.

Además de esos cambios, algunas funciones que ya habían llegado al Gmail web aparecieron en la versión móvil. Por ejemplo, ahora están disponibles las vistas previas de los archivos adjuntos en los correos, las opciones de Google que permiten simplificar la apariencia del correo con una vista “cómoda” o “compacta” y las advertencias de phishing.

El nuevo diseño de Gmail comenzará a implementarse desde este martes para todos los usuarios de Android e iOS.

Seguir leyendo