*

Ya puedes ver el documental de God of War

11 MAY 2019 / Videojuegos

Ya puedes ver el documental de God of War

Sony finalmente publicó a través de Youtube "Raising Kratos", el recorrido por el desarrollo del aclamado juego de 2018.


Para conmemorar el aniversario del lanzamiento de God of War, Sony publicó el anticipado documental sobre el desarrollo del videojuego.

Esta producción titulada Raising Kratos se encuentra disponible de manera gratuita en el canal de YouTube de Playstation, y a través de un poco más de dos horas de material invita a los fanáticos a ver el proceso de cinco años comandado Sony Santa Monica para dar forma al aclamado videojuego lanzado en 2018.

“Raising Kratos documenta el esfuerzo de cinco años para reinventar una de las mejores historias de juegos, God of War”, plantea la sinopsis. “Frente a un futuro desconocido, el estudio de Santa Monica asumió un gran riesgo, cambiando fundamentalmente la querida franquicia y restableciendo el lugar que le corresponde en la historia de los videojuegos”.

“Más que un simple ‘making of’, este viaje cinematográfico de segundas oportunidades arraigadas en la familia, el sacrificio, la lucha y la duda sigue al director del juego Cory Barlog ya aquellos que persiguen la perfección en el arte y la narración”, añade la descripción. “Sean testigos de las increíbles derrotas, los resultados impredecibles y la tensión en pantalla completa en esta historia de redención de la vida real”.

Puedes ver el documental aquí:

Seguir leyendo