*

God of War arrasó en los premios DICE

14 FEB 2019 / Videojuegos

God of War arrasó en los premios DICE

El juego de Santa Monica Studio triunfó en un total de nueve categorías, quedándose como el gran ganador de la jornada.


El aclamado God of War cosechó un nuevo triunfo, al recibir el premio al Juego del Año en la décimo segunda edición de los premios DICE, llevados a cabo en Las Vegas.

El título protagonizado por Kratos no solo se llevó el galardón más importante, sino que también triunfó en categorías como Logro Sobresaliente en Dirección de Juego, Diseño de Juego, Historia, y Composición Musical Original, entre otras.

Un total de nueve premios de 23 categorías fue lo que terminó recibiendo, muy por sobre lo que logró el triunfador como Juego del Año de 2018, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La apuesta de Nintendo en ese entonces recibió un total de cuatro trofeos.

Solo un juego más se fue a casa con más de un reconocimiento. Se trata del indie Celeste, premiado en las categorías Logro Sobresaliente para un Juego Independiente y Juego de Acción del Año.

Otros juegos populares que recibieron al menos un premio fueron Marvel’s Spider-Man (Logro Sobresaliente en Animación), Super Smash Bros.: Ultimate (Juego de Peleas del Año), Red Dead Redemption 2 (Logro Sobresaliente Técnico), Fortnite (Logro Sobresaliente en Juego Online), y Mario Tennis Aces (Juego de Deportes del Año).

Seguir leyendo