*

God of War lanzará su Nueva Partida+ el 20 de agosto

8 AGO 2018 / Videojuegos

God of War lanzará su Nueva Partida+ el 20 de agosto

El nuevo modo dará a los jugadores la posibilidad de revivir el viaje de Kratos y Atreus con mayor dificultad pero conservando los elementos adquiridos.


Santa Monica Studio anunció que la versión Nueva Partida+ God of War debutará este 20 de agosto, justo cuando se cumplen cuatro meses desde el estreno del videojuego.

Este nuevo modo estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores que hayan terminado la historia del juego en cualquiera de sus dificultades, y ofrecerá un nuevo desafío donde se podrán conservar los encantamientos, talismanes, recursos y habilidades conseguidos previamente.

En ese sentido, Nueva Partida+  aumentará la dificultad además de incluir nuevos retos, equipos y objetos al exitoso título para PlayStation 4. El modo incluso pondrá ante los jugadores enemigos mejorados con nuevos movimientos.

Pero eso no es todo, el nuevo modo de God of War  incluirá un nuevo “nivel de rareza”  para crear y mejorar equipamiento, el cual podrá conseguirse adquiriendo el nuevo recurso “Skap Slag”.

A todo esto se suma que en la actualización debutará una nueva función que permitirá a los jugadores saltarse toda la parte cinematográfica del juego una vez que se haya completado una partida. Esta nueva característica estará disponible en los distintos modos de juego,  y no solo en Nueva Partida+  .

Seguir leyendo