*

La nueva Cloverfield sería estrenada directamente en Netflix

24 ENE 2018 / Cine

La nueva Cloverfield sería estrenada directamente en Netflix

Luego de un extendido retraso, la secuela de Cloverfield llegaría al servicio de streaming gracias a un acuerdo con Paramount.


La secuela de Cloverfield (2008), conocida de forma no oficial como God Particle, sería estrenada a partir de un trato entre Paramount y Netflix. El estudio tendría un acuerdo con la compañía de streaming para lanzar la película directamente en su plataforma.

El movimiento de Paramount es parte de una campaña que ha llevado el CEO de la compañía, Jim Gianopulos, para re-definir que películas serán llevadas al cine y cuales no. El plan recientemente determinó que Annihilation, será estrenada internacionalmente por Netflix.

Según informa The Playlist, Gianopulos “se sentó y miró que era digno de estrenar en cines y que no en estos días”. Así que probablemente Paramout seguirá lanzando en cines solo grandes blockbuster de franquicias como Misión Imposible y Transformers.

La tercera película de Cloverfield ha sufrido varios cambios en su fecha de estreno. Inicialmente estaba planead para el 24 de febrero de 2017  luego fue retrasada al 27 de octubre de ese mismo año. Volvió a ser postergada para el 2 febrero de este año y finalmente para el 20 de abril.

Según informó The Vulture, el productor J.J Abrams estuvo involucrado en la postergación de la película para grabar nuevamente algunas escenas y añadir material.

Pese a la incertidumbre del estreno, la campaña de marketing para la secuela de Cloverfield ya ha comenzado con una campaña viral que busca enganchar con una propuesta que se centrará en un experimento científico que involucra un acelerador de partículas y que termina teniendo resultados inesperados para La Tierra, con un grupo de astronautas viendo frente a sus ojos cómo el planeta desaparece.

Es posible que de concretarse el acuerdo entre Netflix y Paramount, la película llegue efectivamente el 20 de abril y no siga siendo aplazada.

Seguir leyendo